Teléfono: (57+2) 487 8952 - 551 8861 • Santiago de Cali - Colombia
: +57 314 7942977
 
Delta Helicópteros
 
 
 
 
 

Nosotros

 
DELTA HELICOPTEROS S.A.S. es una Organización perteneciente al sector aeronáutico dedicada al Transporte Aéreo de Pasajeros, Carga, Valores y Servicios especiales en el territorio nacional. Orientada a proveer un servicio eficiente y eficaz con altos estándares de seguridad, teniendo como mayores fortalezas el profesionalismo de sus pilotos, técnicos, personal administrativo; el mejoramiento continuo de los procesos internos y el cumplimiento de la Legislación aeronáutica. El 5 de Agosto de 2009 se obtiene el CERTIFICADO DE OPERACIÓN expedido por la Unidad Especial de la Aeronáutica Civil No.UAEAC – CDO – 070 quien nos Certificó como Organización de Servicio Aéreo Comercial de Transporte Público No Regular (Taxi Aéreo) Cumpliendo con todos los estándares de seguridad exigidos por esta entidad. El 16 de Marzo de 2010 Bajo la Resolución No 01343 la Aeronáutica Civil nos autorizó la Adición de MANTENIMIENTO PROPIO para nuestra flota de Aeronaves Bell 206, lo cual permite realizar mantenimiento preventivo y correctivo de una forma mas ágil. Nuestra flota de Aeronaves se encuentra en proceso de crecimiento, con el fin de mejorar nuestro servicio y poder garantizar a nuestros clientes las exigencias y necesidades del mercado.
 
​Delta Helicópteros - Nosotros
 
 

Misión

Somos una Organización de Transporte Aéreo de pasajeros, carga, valores y servicios especiales. Enfocada en atender de manera integral las organizaciones estatales y privadas; aplicando las mejores prácticas en Seguridad Operacional, Calidad, teniendo como premisa la integridad de nuestros clientes y colaboradores, la de los bienes y la preservación del medio ambiente.
 

Visión

DELTA HELICOPTEROS S.A.S. será reconocida a nivel nacional en el año 2020, como la compañía líder en los servicios de Transporte Aéreo; la cual garantizará a los Clientes una óptima relación costo/beneficio, gracias al compromiso de nuestro equipo de colaboradores en brindar siempre un servicio confiable y oportuno, mejorando así la calidad de la vida y propiciando un ambiente de trabajo adecuado y sostenible.